domingo, 21 de diciembre de 2008

historia de club penguien

ntes de Club Penguin, había algo llamado Penguin Chat (2005). Que se podia jugar en rocketsnail.com (Sí, eso es lo que significa rsnail), pero a partir del 2005, cerraron el sitio para que todas sus visitas se fueran a Club Penguin.

Era todo gratis y hay cosas que nunca veremos en Club Penguin.

Era realmente muy similar a Club de Penguin. No había Cove, Snow Forts, Dojo, o su propia casa o cualquier otra cosa, pero la Ciudad. De hecho, la ciudad parecía muy similar a cómo se ve ahora, pero no había sillas y mesas fuera de la Cafetería, y algunos otros detalles diferentes. ¡Ah, y nevaba en la Ciudad!

Y no habia forma de monedas o ganar monedas. Y si tratabas de caminar a la izquierda de la ciudad, deberá ir a una zona de nieve, pero nada (y algunos adornos), si fue a la izquierda de la que (a través de un ’secreto de la colina’), ‘ D en otra zona de nieve más grande con un hermoso cielo azul. En este ámbito específico, se pueden ver un montón de pingüinos en snowcats. Entonces si caminabas de nuevo a la izquierda, habría un montón de pingüinos perforando el suelo (con cascos de trabajador y las barandillas de todo el lugar y una grúa en la distancia), y si luego fue caminabas a la izquierda, seria la Ciudad (lo que era un círculo).

También hay señales para cada lugar en Penguin Chat.

Para cambiar de color, que se haga clic en un botón de cambio de color en la chatbar, y seleccionar un color diferente. No habia mapa.

El Night Club era igual. Las principales diferencias son que la banda cantaba en el escenario, en lugar de los discos de DJ. No habia DJ3K.

Ahora, ¿has oído a alguien preguntar cómo conviertirte en un ninja? Bueno, aquí es donde comenzó el mito de los ninjas. Iban a ponerlos pero en vez de eso pusieron a los agentes secretos. En Penguin Chat 3, cuando creabas tu pinguino, si hacias clic en la ‘n’ en ‘Seleccionar nuevo pingüino.’ En la ventana, que se convertiría en un ninja. Los ninjas tenían un traje ninja con una espada sobre su espalda y si intentabas bailar se hacia invisible. Ya es posible convertirse en un ninja.

También podias ser un trabajador. Tenias que hacer clic en el gancho de la grúa en el cielo (la grúa estaba detrás de una valla en la parte de atrás) Y si bailabas, tu pinguino pareceria que perforaba el suelo.

Si intentabas entrar a la gift shop (por eso se llama Tienda de regalos) te llevaba a la pagina www.rocketsnail.com para comprar cosas con dinero real, como llaveros y esas cosas.

Un día durante el principios de verano en el 2005, el equipo Rocketsnail anunció la creación de algo llamado Club Penguin, que es básicamente una versión mucho mejor de Penguin Chat. Cuando fui al sitio clubpenguin.com, todo lo que estaba en la pagina era el emblema y dijo que estaba en construcción. Luego cerraron Penguin Chat unos días más tarde, y los demas juegos los dejaron, el unico que queda es El ballistic Billusc el cual puedses jugar en http://funschool.kaboose.com/fun-blaster/games/game_ballistic_biscuit.html?trnstl=1 Tambien el penguin chat se podia jugar en este link: (ya no funciona) http://web.archive.org/web/20050403042540/www.rocketsnail.com/penguin/index.html

Después de la espera de más de 2 meses para Club Penguin salio, finalmente. La fiesta de beta testing party en la cual regalaron los sombreros beta. Sigo registrado en Club Penguin con otra cuenta muy vieja, solo quie ya se me olvido el Username y la contraseña. No se si ya la borraron.

Ahora vamos a explicar un poco más sobre el Club Penguin Beta Testing. Los Beta testers tuvieron un mes gratis de membresía del Club Penguin, que llegó a mantener su sombrero de fiesta desde el primer Club Penguin, y una cierta cantidad de monedas (creo que 2000).

Por ultimo puedes revisar en los archivos de Club Penguin donde hay mucha informacion sobre los betas y eso.qui hay algunas fotos de penguin chat y de la beta testing party:

Penguinchat3.png

Beta testing Party:

Si ves un beta lo reconoceras por su sombrero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario